EPISODIO 4
Aquella estación de autobús fue el único sitio al que se me ocurrió ir, era un sitio que siempre estaba poblado de gente, ya sea al mediodía o a las tres de la mañana, siempre encontrarás una marabunta de gente con la que camuflarte y escapar, y, por esa misma razón me encontraba yo allí. Cogí el primer bus que encontré y me escabullí rápidamente de aquel lugar en el que me podrían encontrar en cualquier momento. Ya en el autobús me relajé y comence a estudiar mis próximos movimientos...
El plan no era una maravilla pero me permitiría ser invisible a los ojos de los tipos que me perseguían. Consistía en irme a Suiza a trabajar como redactor en una editorial que dirigía un buen amigo mío, a partir de ahí alquilaría un pequeño apartamento en el que desaparecer durante el tiempo suficiente para que esos tipos me olviden. Pero mi plan tiene una pega, soy demasiado curioso, esto no quedará así.
Este blog lo he creado con el propósito de enseñar a la gente lo fácil y divertido que es leer, y recomendar algunos libros que vayan apareciendo por mi cabeza, también publicaré obras que yo mismo escriba, esta página está recomendada para jóvenes, pero desde los más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar con esta página para veteranos, novatos e incluso para los que estén dando sus primeros pasos en el mundo de la lectura. ¡ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario